Preguntas más frecuentes

Hola

¡COMPRA TU LIBRO YA!

Queremos motivar a la comunidad a que compren este Libro, ya que el primer año de lanzamiento 2024 sus ganancias, irán en su totalidad para comprar más libros para donarlos a lugares como fundaciones, escuelas, hospitales, cárceles, personas de extremo bajos recursos! Queremos que este libro motive a aquellos a salir adelante, a no quedarse donde están y a cumplir sus sueños, tu compra tiene un propósito de ayuda gigante.  ¡Esperamos cambiar muchas vidas!

Reproducir vídeo

Explorando Interrogantes

El coaching es un proceso colaborativo que te ayuda a alcanzar tus metas personales y profesionales. A través de conversaciones estructuradas y reflexiones, el coaching te ayuda a crear claridad, enfoque y apoyo para superar desafíos, desarrollar habilidades y maximizar tu potencial por medio de una alianza para lograrlo.

Mientras que la terapia se enfoca en la sanación emocional y el tratamiento de problemas psicológicos, el coaching se centra en el crecimiento personal, el logro de metas y el desarrollo de habilidades. El coaching es una alianza para ayudarte a encontrar tus propias respuestas, los talleres que manejamos son ideales para motivarte a lograr con éxito tus propósitos, y facilitarte recursos para alcanzarlos.

Al elegir un coach, es importante considerar su experiencia, credenciales, estilo de coaching y compatibilidad personal. Busca un coach que tenga experiencia en áreas relevantes para tus objetivos, y que tenga un enfoque que resuene contigo.

Una sesión de coaching típica implica una conversación enfocada en tus metas, desafíos y avances. El coach te hará preguntas poderosas para fomentar la reflexión y la acción. Juntos, establecerán objetivos claros y desarrollarán un plan de acción.

Preguntas Más Frecuentes

La rapidez con la que se ven resultados varía según los objetivos individuales y la dedicación al proceso. Algunos clientes experimentan cambios significativos en pocas sesiones, mientras que otros pueden requerir un compromiso a más largo plazo para alcanzar sus metas.

No son reembolsables pero si no puedes asistir y nos confirmas por escrito 24 horas antes,  puedes asistir en otro momento.

Si es taller en grupo, no se cambiarán las fechas.

  1. Nos comprometemos a mantener la ética y los estándares de comportamiento establecidos por la Federación Internacional de Entrenadores “(ICF)”.
  1. Los talleres facilitan que nuestros clientes sean responsables de crear e implementar sus propias decisiones, bienestar físico, mental y emocional. Elecciones, acciones y resultados. Como tal, nuestros entrenadores, no son ni serán responsables de ninguna acción o inacción, o por cualquier resultado directo o indirecto de cualquier servicio proporcionado por el Entrenador. Nuestros clientes entienden que el coaching no es terapia y no sustituye la terapia si es necesaria, y no previene, cura ni trata ningún trastorno mental o médico o enfermedad.
  2. Los talleres o citas de coaching no debe utilizarse como sustituto del asesoramiento profesional de leyes, condiciones mentales, médicos u otros profesionales calificados y es importante que busque orientación profesional independiente para tales asuntos. Si usted se encuentra actualmente bajo la atención de un profesional de salud mental, el entrenador recomendará que el cliente informe al proveedor de atención de salud mental.
  1. Nuestros clientes aceptan comunicarse honestamente, estar abierto a comentarios y asistencia y crear el tiempo y la energía para participar plenamente en el programa.

Sí, por lo general, un coach profesional debe mantener la confidencialidad de toda la información proporcionada por sus clientes. La confidencialidad es una parte integral de la relación entre el coach y el cliente, y es crucial para construir la confianza necesaria en ese entorno. Los coaches profesionales suelen tener códigos éticos y normas que requieren que mantengan la privacidad y no divulguen ninguna información personal o confidencial sin el consentimiento del cliente.